lunes, 30 de julio de 2012

T.G.I  Friday

Después de bastante tiempo sin postear.. acá estoy con nuevos lugares, actividades o cosas para hacer.
En este caso visite T.G.I Friday de Palermo, este dinner americano ofrece comida típica de USA, con una decoración entre vintage y cambalache, y un ambiente muy ruidoso.
La verdad, si gustan de lugares tranquilos o están apurados descarten esta opción.
La comida es rica, abundante, tienen re-fill de bebida gratis, para los que no sepan lo que es: pedís una sola vez, en mi caso gaseosa que pague $18 y te sirven cuantas veces quieras.
Creo que es un lugar para conocer y juzgar si volverían a ir, yo fuí una vez al de Puerto Madero y ahora a este en Palermo, me resultó mejor el de Puerto Madero.
Espere por mi pedido una hora, y 20 minutos mas por el postre, y.. otros 20 por la cuenta.
La comida fue muy rica, las papas fritas son ricas aún después de enfriarse, mi marido pidió Jack Daniel's New York Strip, dijo que no tenía los 340 gramos de bife de chorizo que promete y ademas la carne tenía grasa y estaba dura, el puré estaba muy bien, tenia la cascara de papas y estaba especiado con perejil fresco, acá detallo lo que pedí y las fotos, incluyendo la decoración del lugar , vayan una vez al menos y me cuentan.



Jack Daniel's New York Strip
Un generoso bife de chorizo de 340 gramos. Servidos con puré de papas con queso, vegetales y nuestra salsa original Jack Daniel's glace



Chicken Fingers
Dorados dedos de pollo rebozados, fritos y servido con crocantes papas fritas. Tú puedes elegir entre salsa barbacoa de manzana o aderezo de Mostaza Dulce.


Oreo Madness
Dos gigantes sandwiches de galletas Oreo rellenas de cremoso helado de vainilla y cubierto de fudge de chocolate y salsa de dulce de leche caliente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario